Tristar RK-6117 La arrocera perfecta


La arrocera Tristar RK-6117 es el producto elegido por los expertos en arroz, cocina y gourmet. Su capacidad, su función de mantenimiento de la temperatura y su inmejorable relación calidad-precio la han convertido en la mejor arrocera del año. Es perfecto para hacer un arroz esponjoso y delicioso sin gastar una fortuna.

Tristar RK-6117

Características técnicas

  • Capacidad de 0,6 litros para hasta 3 raciones.
  • Desconexión automática.
  • Vaso medidor, espátula y espátula incluidos.
  • Función de cocción en seco.
  • Mantiene el arroz caliente durante horas.
  • Fácil de limpiar.
  • Revestimiento antiadherente.
  • Tazón extraíble.
  • Protección contra la desecación del aceite.
  • Dimensiones 24 x 28 x 19 cm.
  • Potencia 300 W.

Rebajas
Tristar RK-6117 - Arrocera, Capacidad 0.6 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado...
  • Arrocera pequeña con una capacidad de 0.6 litros para 3 raciones de arroz
  • Uso seguro gracias a la función que evita la ebullición en seco
  • Arroz suelto y delicioso sin complicaciones
  • Mantenga el arroz caliente durante horas gracias a la función para mantener caliente
  • Incluye cuchara, medidor y espátula para que pueda empezar a cocinar enseguida

Ventajas en comparación con otras arroceras


A la hora de comprar una arrocera, es muy importante conocer sus ventajas en comparación con otros productos de la misma categoría. Las más conocidas son

  • Precio razonable: hay arroceras más baratas, pero ninguna de ellas puede competir con la Tristar RK-6117 en términos de relación calidad-precio, como garantía de calidad de los materiales y diseño de seguridad a la hora de cocinar el arroz. Además, por su durabilidad, es muy económica y la arrocera que compre cocinará durante muchos años el mismo arroz que el primer día.
  • El tamaño perfecto para su cocina: Si te preocupa no tener suficiente espacio en tu cocina para tus electrodomésticos, el tamaño de la Tristar RK-6117 no es un problema. Es una mini olla arrocera.
  • Flexible. Esta arrocera tiene la función de mantener el calor y mantener el frío durante varias horas, para que pueda disfrutar del arroz recién hecho.
  • Sin necesidad de cocer el arroz: gracias a un sistema automático que evita que el arroz vacío se cueza, no necesita cocer el arroz. Obtendrá un arroz con el punto de ebullición perfecto.
  • Cuchara, cuchara medidora y espátula: la Tristar RK-6117 incluye estos accesorios para ayudarte a medir el arroz y poder empezar a cocinarlo enseguida.
  • También es fácil de limpiar. La limpieza de la arrocera es rápida y sencilla gracias al recipiente interior antiadherente extraíble (apto para el lavavajillas).

Cómo funciona el Tristar RK-6117

La facilidad de uso de los modelos Tristar, y no sólo de éste, es también parte de su encanto. En este vídeo te mostramos cómo cocinar el arroz en cuestión de minutos sin necesidad de usar un manual.

Lo que debes saber antes de comprar la arrocera Tristar RK-6117

Es una arrocera casi perfecta, pero hemos querido ser lo más claros posible en esta reseña y despejar cualquier duda que puedas tener. Su capacidad es de 0,6 litros, lo que equivale a tres tazas de arroz. Esto se debe a que la Tristar ocupa menos espacio y, por tanto, necesita menos arroz.

Y una advertencia para los futuros arroceros: la primera vez que utilicé la arrocera, no lavé bien el arroz y salió espuma de la tapa. Sin embargo, la segunda vez lo lavé mejor y quedó perfecto. La mejor manera de hacerlo es poner el arroz en remojo mientras se friega hasta que el agua deje de salir blanca. (Esto significa que el almidón del arroz se ha eliminado correctamente).

Lo mejor de esta arrocera es que la Tristar RK-6117 lo hace todo automáticamente, así que no tienes que preocuparte por eso. Sólo tienes que lavar el arroz, verter el agua en las indicaciones indicadas, poner la tapa y funciona sola.

Veredicto final: La arrocera perfecta para cocinar arroz.

Es ideal por muchas razones: tamaño ideal para ahorrar espacio, función de cocción en seco que no quema el arroz, capacidad de mantener el arroz caliente durante horas y fácil de limpiar.

Por último, lo mejor de la arrocera Tristar RK-6117 es su inmejorable precio. Pretende ser un modelo económico, pero una arrocera de gran calidad y durabilidad.

La opinión de los expertos en cocina es muy clara: recomiendan la arrocera Tristar RK-6117 como la mejor opción para 2021.

Si buscas una arrocera que ocupe poco espacio y ofrezca las mejores prestaciones, la Tristar RK-6117 es la opción perfecta, comprueba todo lo escrito en Amazon.

Russell Hobbs Cook@Home Arrocera – La Reseña

Russell Hobbs Cook@Home Si haces grandes cantidades de comida y necesitas una arrocera, esta es tu elección, sin lugar a ...
Leer Más

Opiniones de la arrocera Oster CKSTRC4723-050

Con un diseño sumamente atractivo la Oster CKSTRC4723-050 a convencido a miles de usuarios ¿Has cocinado alguna vez arroz en ...
Leer Más

Arroceras: Las mejores para cada necesidad

Vamos a hablar de Arroceras, las mejores. El arroz es uno de los alimentos más sencillos de preparar. En muchos ...
Leer Más

Yum Asia Mini Rice Cooker Panda

El Yum Asia Mini Rice Cooker Panda es una arrocera de alta tecnología que puede cocinar el arroz de la ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad